LOS DOS MOSQUETEROS

LOS DOS MOSQUETEROS

Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

EMBALSE ALMARAZ 1º MANGA 11/03/2012

El equipo de LOS TRES MOSQUETEROS estubimos en el embalse de almaraz en un pequeño concurso que uno de nuestros patrocinadores DISTRITO GETAFE I nos propuso a los miebros de la peña, el mayor numero de piezas se llebava un jamon y la clasificacion quedo de la siguiente manera;

-EL GITANO ________________________________23 Piezas incluida la pieza mayor de 2,3 kilos
-EL CHINITO________________________________22 Piezas
-EL TOCHIS_________________________________40 Piezas EL CAMPEON

Aquy os dejamos unas fotos del escenario







EL GITANO










EL CHINITO






                                  EL CAMPEON EL TOCHIS














OS DEJAMOS UNOS VIDEOS



2 comentarios:

  1. Hola Mosqueteros, ya veo que entrais en el año con ganas. Vos deseo mucha suerte. Tenéis que adaptar el tamaño de la pagina que sale mayor que la pantalla, y la mia no es pequeña, hahaha.
    Guajaraz esta estupendo, yo hace mucho que no voy, tenéis que probar en el río junto a la descarga. Tener cuidado que hay siluros.

    ResponderEliminar
  2. Hola jorge muchas gracias por toda tu colaboracion y tus sabios consejos estamos preparando los escenarios de pesca de abril y no nos gustaria repetir ¿vamos a guajaraz ? o ¿ vicario ? nos a gustado mucho la playa extremadura una buena jornada sin aire tiene que estar de cine pero joer con la jodias como tiran jajajja el primer envite es la leche con la coup dificil con lo malo que yo soy pero con la boloñesa mejor.

    Muchas gracias y buena pesca

    ResponderEliminar